Se ampara el presidente Armando Cabada para no ir a prisión

Comparte este articulo y quedará satisfecho; será de mucha ayuda

Acudió hoy miercoles 04 de julio a las 2:30 de la tarde al Juzgado Sexto de Distrito para hacer la solicitud, así lo informó un periódico local.

El presidente municipal de Juárez, Armando Cabada Alvídrez, solicitó un amparo esta tarde, contra cualquier orden de aprehensión, dio a conocer Nortedigital.

Alrededor de las 2:30 de la tarde el alcalde fronterizo se presentó en el Juzgado Sexto de Distrito.

Enfrenta al menos ocho denuncias por diversos motivos, una de ellas estaría relacionada con la comisión de delitos electorales, que en días pasados presentó Javier González Mocken, virtual ganador de la alcaldía, a través de su abogado Federico Solano.

Otra denuncia estaría relacionada con el uso indebido de recursos públicos que interpuso en su contra el síndico Aarón Yañez, en la Fepade, en mayo pasado y que ratificó en días recientes ante la Fiscalía de la zona norte.

En entrevista el mismo Sindico Aarón Yañez declaró en ese entonces que contaba con las pruebas suficientes para que se procediera en contra del alcalde Armando Cabada por delito electoral, al usar recursos públicos para favorecer a su campaña.

Norte le estará proporcionando mayores detalles en el transcurso de la tarde. Informó el medio de comunicación.

DEJA AQUÍ TU COMENTARIO O DENUNCIA POR FACEBOOK

Related posts

Leave a Comment