Regresan a Pascualita a Chihuahua, pero es falsa; donde esta la real?

Comparte este articulo y quedará satisfecho; será de mucha ayuda

Chihuahua.- El pasado mes de octubre de 2017 el legendario maniquí “Pascualita” viajó a la Ciudad de México para formar parte de “Hotel de leyendas Victoria“, evento que tenía el objetivo de homenajerar a las leyendas más famosas del país mexicano.

De acuerdo con El Diario el maniquí  de “Pascualita” ya regresó a la ciudad de Chihuahua después de casi ocho meses, sin embargo algunos internautas denunciaron en las redes sociales que el aspecto del maniquí no es el mismo de siempre, incluso acudieron a la boutique de novias ubicada en el centro de Chihuahua para corroborar lo que vieron mediante las redes sociales.

Tras permanecer poco más de ocho meses en la Ciudad de México, el maniquí de ‘Pascualita’ regresó a la ciudad de Chihuahua.

Internautas denuncian en redes sociales que la legendaria ‘Pascualita’ no es la misma ya que algunos de los rasgos que la caracterizaban a simple vista se ven diferentes.

“Esperemos que Corral inicie una marcha a la Cdmx pa que nos regresen a la pascualita”, “Lo que paso es que se fue a la CDMX a darse un retoque jaja”, “No es pascualita, es un maniquí mal hecho, ahora nada más falta que digan que está más cachetona por que está embarazada, que feo que piensen que nos la íbamos a creer”, comentan en redes.

Algunos usuarios de Facebook se mofaron de la situación y otras se indignaron por el radical cambio del maniquí.

Incluso personas acudieron a la boutique de novias ubicada en el centro de la ciudad de  Chihuahua a corroborar lo que vieron a través de las redes sociales.

El maniquí salió por primera vez de su ‘casa’ y viajó en octubre del año pasado a la Ciudad de México para formar parte de “Hotel de leyendas Victoria”, evento que tenía la finalidad de homenajear a las leyendas más famosas de México.

DEJA AQUÍ TU COMENTARIO O DENUNCIA POR FACEBOOK

Related posts

Leave a Comment