PT estatal despide a vocera de Ciudad Juárez y no le da ni un peso de liquidación

Comparte este articulo y quedará satisfecho; será de mucha ayuda
Ericka Morales quien hasta hace unos días despues de terminar el proceso electoral fue la vocera del Partido del Trabajo PT por más de un año y medio fue despedida injustificadamente por la dirigencia estatal del PT en Chihuahua. La Mujer quien es madres soltera pide que se le pague lo que es lo justo.

Ironías de la vida…
LO JUSTO ES LO JUSTO
Muchos de ustedes me conocen y han seguido mi trabajo, saben que laboraba el en el Partido del Trabajo desde hace año y medio, escribió Ericka Morales.

Hace una semana justo el lunes, pasando las elecciones, el trabajo arduo, las desveladas, las asoleadas, recorridos, cruceros, tocar puerta por puerta junto a los candidatos de los distritos 02, 05, 06, además de los cruceros apoyando al candidato Javier González Mocken que como parte de mi trabajo era apoyar a la coalición, decide la Dirigencia Estatal prescindir de mi trabajo porque el partido “está en quiebra”! Y que nada tiene que ver con mi desempeño laboral.
Crealo o no lo, ese no es una excusa justificable pues es bien sabido que los partidos reciben una buena cantidad de dinero sobre todo en época electoral.
La cuestión no es esa, es que no se tomaron la molestia de liquidarme como la Ley Federal del Trabajo lo marca y que de lo que por ley me corresponde pretenden “Llegar a un acuerdo” me pregunto.. Porqué tendría que regalar mi trabajo?
LO JUSTO ES LO JUSTO… ni más, ni menos…

DEJA AQUÍ TU COMENTARIO O DENUNCIA POR FACEBOOK

Related posts

Leave a Comment