¿Le ha sacado la FIFA ‘tarjeta roja’ a Maradona?

Comparte este articulo y quedará satisfecho; será de mucha ayuda

Medios internacionales aseguran que el mítico exfutbolista argentino dejará de ser embajador de la FIFA, pero aún la entidad futbolística no lo ha confirmado

Tras la polémica actitud del exfutbolista Diego Armando Maradona en el partido de la selección argentina contra Nigeria, medios internacionales aseguran que la FIFA le ha retirado el título de embajador del Mundial en Rusia.

No obstante, no hay ningún pronunciamiento oficial al respecto, salvo las declaraciones del director de Competiciones de la FIFA, Colin Smith, quien este viernes afirmó que Maradona era una de las “leyendas” del fútbol y debía promover valores deportivos, luego de las denuncias recibidas por el comportamiento del ‘Pelusa’ durante el partido. “Esperamos que todos los jugadores, exjugadores, personal, hinchas, que todos se comporten de manera respetuosa”, refiere La Jornada.

El exfutbolista se convirtió en el centro de las miradas del mundo por su forma de celebrar el segundo tanto de la ‘Albiceleste’, anotado por Marcos Rojo, el cual le dio la victoria al conjunto suramericano. En esa ocasión, Maradona hizo una doble ‘peineta’ o ‘sacada de dedo medio’ para quienes estaban debajo de él en la grada.

La reacción desató una lluvia de memes y críticas. Según el portal Upsocl, Maradona dejaría de recibir los 13.000 millones de dólares que percibía como embajador, así como los privilegios que le ofrecía la institución.

DEJA AQUÍ TU COMENTARIO O DENUNCIA POR FACEBOOK

Related posts

Leave a Comment