Las trampas de Armando para manipular elección contada por sietes

Comparte este articulo y quedará satisfecho; será de mucha ayuda

Fotografía Archivo

Revelan operación encubierta para manipular elección a favor de Cabada

Habrían pedido a policías entregar diez copias de credenciales de elector, antes y después de la jornada electoral

36018

Un audio donde presuntos policías comentan sobre una supuesta operación para favorecer a Armando Cabada en los pasados comicios del 1 de julio, fue enviado a la redacción de Norte la noche de este miércoles 4, a pocas horas de que inicie el recuento de votos en la elección de Ayuntamiento.

De acuerdo con la conversación telefónica que se escucha entre dos agentes municipales, en la academia de policía y al menos en el distrito Sur se habría llevado a cabo una operación ilegal para forzar a los agentes a entregar copias de su credencial de elector, de las de tres vecinos, tres familiares y tres amistades.

En total serían diez documentos fotocopiados por cada agente, de acuerdo con el audio, modificado para proteger la identidad de los agentes.

Se trata de una conversación de cinco minutos en la que agentes que estuvieron cubriendo turnos en la Feria Juárez 2018, dialogan sobre el despropósito ordenado presuntamente por el presidente Armando Cabada.

A unos les pidieron las copias de las credenciales antes del 1 de julio y a otros, después, por lo que los participantes de la conversación manifiestan confusión sobre el uso que quisieran darle a los documentos.

Extracto de la llamada grabada

-Oyes mijo una preguntota ¿que les estaban pidiendo las credenciales de elector ahí en la academia?

-Afirma, también a ustedes allá en sur…

-Si

-Por ahí escuché

-Si

-¿Cuántas les pidieron wey?

-Nos pidieron, fíjate, no nada mas la nuestra, bueno la nuestra no, en sí no, ya tienen la nuestra, nos pidieron tres vecinales, tres familiares y tres de amigos.

-Ajá

-Pero yo no entregué nada porque sabía que iba a ser algo así como robo de votos

Escucha el audio completo aquí:

DEJA AQUÍ TU COMENTARIO O DENUNCIA POR FACEBOOK

Related posts

Leave a Comment