Golpean a hijo de derechohumanistas guaruras de Cabada

Comparte este articulo y quedará satisfecho; será de mucha ayuda

Golpean guardaespaldas de Armando Cabada a dos jóvenes, uno es hijo del visitador de la CEDH YA LO INVESTIGA LA FISCALIA….AYUDA A COMPARTIR PORFAVOR


Nos informan que dos jovenes que cuestionaron al presidente Armando Cabada en una rueda de prensa, fueron levantados por guardaespaldas del alcalde de Ciudad Juárez y remitidos en la estación de policías Universidad.

Uno de los dos jóvenes detenidos por escoltas del alcalde con licencia y excandidato a la Presidencia Municipal, Armando Cabada Alvídrez, es hijo del visitador general de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, Carlos Gutiérrez Casas, quien informó que ambos se encuentran golpeados e incomunicados y además fueron arrestados arbitrariamente, por lo que anunció que presentará una denuncia penal.

Los jóvenes fueron brutalmente golpeados por los guardaespaldas de Cabada al exterior del restaurante Sanborns ubicado en la paseo Triunfo de la República ante la mirada de decenas de personas. Incluso las cámaras de seguridad grabaron el hecho donde los guardaespaldas golpearon a los jóvenes.

Familiares de los dos jóvenes pidieron información y les fue negada, además que les notificaron que no se encontraban detenidos en esa estación policial.

Ante esta acción los familiares temen por la seguridad de los jóvenes, pues no fueron presentados ante un juez por lo que pudieran estar tramando otra acción para perjudicarlos y más aún cuando los están secuestrando.

Agentes al interior de la dependencia policial confirmaron que si se encuentran en ese lugar. Sin embargo oficialmente le fue negado la información a los familiares.

Los jóvenes detenidos son sobrinos de Efrén Gutiérrez Casas, se trata de Daniel Gutiérrez y un segundo joven. Los jóvenes fueron sacados del restaurant en el Sanborns donde daba la rueda de prensa el alcalde.

Cabe mencionar que el presidente Armando Cabada en rueda de prensa dio a conocer a los medios de comunicación que presentó cuatro amparos ante un juzgado Federal para no ser detenido.

El presidente municipal participó en estas elecciones por la alcaldía de Juárez donde perdió por más de 6 mil votos en contra del candidato de Morena Javier Gonzalez Mocken.

Actualmente el alcalde Armando Cabada presenta diversas denuncias en su contra, por delitos 12 recursos públicos para desvío de campaña amenazas de muerte así como por discriminación Esta última presentada por la regidora Irma Medrano.

DEJA AQUÍ TU COMENTARIO O DENUNCIA POR FACEBOOK

Related posts

Leave a Comment