Ejecutan a hombre en oficinas de gobierno estatal en el Pronaf, familia lo acompañaba

Comparte este articulo y quedará satisfecho; será de mucha ayuda

Frente a su esposa, dos niños y decenas de personas que se encontraban afuera del edificio José María Morelos y Pavón, en la avenida Abraham Lincoln,  fue ejecutado un hombre por dos pistoleros que lograron escapar.

El crimen frente a las oficinas estatales  (Pueblito Mexicano) causó temor entre las personas que fueron testigos involuntarios, quienes dijeron que los responsables escaparon en un auto Ford Focus gris.

La víctima quedó al volante de un auto Audi, color verde, con engomado rojo de circulación.

La víctima y su familia acababan de salir de las oficinas estatales, a dónde acudieron para realizar un trámite.

Apenas subieron al vehículo e iniciaba su marcha, cuando un vehículo Focus se les emparejo y el copiloto le disparó a corta distancia, causándole la muerte de manera instantánea a quien fue identificado como Adrián Flores Gutiérrez, de 43 años.

Su esposa y dos niños resultaron ilesos, pero fueron atendidos por paramédicos de Cruz Roja debido a que entraron en crisis nerviosa.

La escena quedó a cargo de la Fiscalía General del Estado.

Ya son 45 personas asesinadas en los primeros días de julio.

No cerraron oficinas

El servicio a los usuarios de las distintas dependencias que se encuentran en la Unidad Administrativa José María Morelos, no se suspendió pese a los hechos ocurridos esta tarde frente a ese complejo del gobierno estatal en el que un hombre fue asesinado.

El recaudador de Rentas, Sergio Nevárez, indicó que los usuarios pueden acceder por la calle Zempoala o por la Río Nilo a las oficinas estatales.

Solamente el acceso vehicular sobre la avenida Lincoln se encuentra cerrado a la circulación por el acordonamiento del área del crimen que realizaron las autoridades policiacas.

DEJA AQUÍ TU COMENTARIO O DENUNCIA POR FACEBOOK

Related posts

Leave a Comment