Alertan de toque de queda después de las 11 por llegada de nuevo grupo criminal

Comparte este articulo y quedará satisfecho; será de mucha ayuda

No tomes a la ligera este comunicado, te advertimos que no estamos jugando… toda persona que ande a las 11 pm (sic) ya sea caminando, en moto, coches, camionetas con vidrios polarizados serán levantados, advierten..un grupo criminal…el fin de semana fueron 35 asesinatos 11 en dos masacres, entre las víctimas un bebé de 2 años. ALERTA, COMPARTE Y COMENTA. NO PERMITAMOS QUE LA VIOLENCIA SEA COMO EN EL PASADO YA MUCHO HEMOS SUFRIDO.

Los mensajes difundidos al amanecer de hoy a través de narcomantas, que fueron montadas en cuatro diferentes puntos de la ciudad, encuadran en el contexto de la guerra que arreció desde el pasado mes de mayo por una ruptura en la pandilla delictiva Los Aztecas.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado Zona Norte, la mayoría de los 266 homicidios de los últimos 55 días (del 1 de mayo hasta ayer domingo) se han generado aquí en torno a esta fragmentación en el citado grupo delincuencial.

La división se dio tras el desconocimiento de uno de los líderes de Los Aztecas impuesto aquí por la organización llamada La Línea, brazo armado del Cártel de Juárez, según lo han interpretado analistas de la dependencia ministerial.

El mensaje difundido hoy en narcomantas es el siguiente:

“!Aviso!

Este mensaje va dirigido a toda la población de cd. Juárez.

Queremos que sepan que la guerra no es con ustedes estamos para apoyarlos y protegerlos de la vieja escuela de los aztecas que se están dedicando a extorsionar, y a matar gente inocente…

La empresa se deslinda de estos actos Denuncien y no se dejen intimar por estos lacras

Comandados por Eduardo Ravelo alias El TABLAS Y Juan Arturo Padilla Juárez El Genio

Por estas lacras traidoras se están llevando a mucha gente inocente putos traidores su días están contados…

Atte: LA EMPRESA”

Los mensajes fueron localizados en puntos estratégicos de las avenidas Ponciano Arriaga y Eje Vial Juan Gabriel, avenida De las Torres y Jilotepec, colonia Anapra, y en avenida De los Insurgentes y Eje Vial Juan Gabriel, sin que ninguna persona que los colocó fuera detenida.

DEJA AQUÍ TU COMENTARIO O DENUNCIA POR FACEBOOK

Related posts

Leave a Comment